Dolce Donna

La historia de Dolce Donna nace de una pasión, la moda, una debilidad, los zapatos y una mente creativa con ganas de ofrecer un nuevo concepto de calzado para la mujer.

Tras un largo recorrido profesional en el mundo de la comunicación, el márketing y el estilismo de moda, a sus 31 años de edad, Tamara Santos es la responsable de darle vida a la firma Dolce Donna abriéndose camino en el sector del diseño.

Los zapatos que componen el lanzamiento de su colección están fabricados en materiales de alta calidad por maestros artesanos de Elda, Alicante. Una apuesta por el producto español, la comodidad y la funcionalidad, atributos que quedan envueltos en diseños llenos de vitalidad, positivimo y fuerza.

Dolce Donna está inspirada en el concepto vintage del zapato ‘baby doll’ de los años 20 enmarcándolo en la actualidad con un giro lleno de matices. La chica dulce de aquella época es también ahora la que lleva las riendas de su día a día y enfrenta cada situación con optimismo. Cada diseño es un auténtico capricho elaborado de manera exclusiva. Su estética invita a pasear los modelos en ocasiones especiales, pero el concepto es cambiar esa visión y que la mujer arriesgue a ser única en cualquier momento que le apetezca.

REDACCIÓN